Me duele demaciado no tengo animos de nada estoy Tremendous mal ayer me escribió a decirme que va a estar con ella que ya no me ama eso me duele más nose que saca diciéndome cuando estoy olvidándose regresa y desordena mi vida se que yo soy que le he permitido eso esque de me hace difícil dejarlo
He obtenido logros que jamás hubiera pensado que pudiera conseguir cuando estaba con ella. Gracias a mi ruptura estoy reencontrándome con mi auténtico yo. Estoy redefiniendo mi propia personalidad, mis rutinas y gustos personales.
Si está dispuesta esta genial que os deis que os deis una oportunidad, pero si no tienes que tener claro que una relación es cosa de dos no de uno.
El agotamiento emocional es un estado de sobrecarga ante el estrés. No estamos hablando solo de exigencias profesionales, sino también de la carga de asumir conflictos, responsabilidades o estímulos emocionales o cognitivos. El cansancio emocional o el agotamiento mental no aparece de la noche a la mañana. Es un proceso que se va desarrollando lentamente hasta que llega un punto en que colapsa, y es ahí cuando aparecen sus consecuencias. Aunque el desgaste emocional se experimenta como fatiga mental, puede ir acompañado de gran fatiga física.
pero que me tenia mucho rencor….sus actos no son congruentes con sus palabras…..y desde ese dia llevamos un mes sin contacto….ella me pidio que no le escribiese y asi lo he hecho….no se que hacer porque nos queremos pero debido a la situacion tan tensa del ultimo año ha hecho mucho daño en la relacion…..he tenido que tomar un antidepresivo recetado por el medico y demas….no se que pensar al respecto…..tengo la esperanza de que algo cambie…..gracias por cualquier consejo….un abrazo enorme….
El agotamiento emocional como consecuencia de exigirse ser fuerte Nos exigimos mucho, cada vez más. Queremos vivir con un buen estado de salud, hacer ejercicio físico para cuidar nuestro cuerpo, tener una casa perfecta, destacar en nuestro trabajo, criar a los hijos/as perfectos/as con las comidas más sanas y las mejores actividades extraescolares, estar pendientes de nuestras familias… Y que además de todo esto nos quede tiempo para descansar y disfrutar de un rato de ocio.
Después de ese día no la vi mas hasta el 2 de febrero de este año en el trabajo me ofrecieron un mejor puesto con mejor paga durante ese tiempo estaba contento y feliz casi un mes.
La terapia proporciona un espacio seguro para expresar emociones y entender que esta soledad es parte del proceso de sanación. El terapeuta te ayudará a reconectar contigo mismo y a construir una red de apoyo emocional saludable.
El comerciante que me vendió la plancha me dijo que había servido para estirar las sedas de bellas princesas en uno de los altos palacios de la ciudad. A mi me documentó el magnífico cuadro de Picasso “La planchadora”. El que mejor refleja en la historia del arte ese cansancio infinito del trabajo de los negros recolectores de algodón y el duro esfuerzo de la mujer en el hogar.
Bien pues si tienes que llorar ¡LLora! si tienes que romper cosas ¡Rómpelas! pero her latest blog no guardes para ti estás emociones. Y respecto a lo de lastimarte ¿no crees que ya te han lastimado suficiente las situaciones externas como para hacerlo también tu mismo?
Existen muchas formas de afrontarlas, tanto para la bueno como para lo malo, y eso implica que en algunas personas pueden dejar una marca emocional muy dolorosa debido al tipo de experiencia que han vivido en ese proceso.
Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte, si ella realmente te quiere como pareja volverá a ti, si no es que la vida tiene otros planes para vosotros.
Poco a poco esos sentimientos se convertirán en cariño y en recuerdos. Céntrate en tener objetivos propios y en crearte una vida propia al margen de ella, de manera que poco a poco ella deje de tener un papel principal en tu vida.
Te recomiendo que aceptes ese dolor, que lo abraces y que no trates de olvidar sino de integrar la experiencia y aprender de ella. Estoy segura de que esta relación pese a sus malos momentos te ha dado grandes lecciones de vida que no te conviene olvidar.